Un hombre de 74 años fue hallado gravemente herido dentro de su vivienda, en una zona rural de San Martín, y murió mientras era trasladado al hospital. Aunque las autoridades manejan la hipótesis de una caída accidental, también investigan si pudo haber sido víctima de un robo violento.
El hecho ocurrió este lunes en una casa ubicada en las inmediaciones de calles Buenos Aires y Jesús de Nazaret, en las afueras de la villa cabecera del departamento. La víctima, que aún no fue identificada oficialmente, presentaba una lesión en la zona de una ceja, lo que abre interrogantes sobre el origen del golpe.
En el lugar trabajan efectivos de la Comisaría 19ª, junto a personal de Criminalística y el ayudante fiscal César Recio, bajo directivas del fiscal Adolfo Díaz, de la UFI Delitos Especiales. Los investigadores inspeccionaban la escena en busca de signos de violencia o faltantes de objetos, aunque hasta el momento no trascendieron datos concluyentes.
Todo está bajo análisis y por ahora el caso se maneja con total hermetismo, a la espera de los resultados de la autopsia que determinarán si se trató de un accidente doméstico o de un hecho criminal.
