Gino Olguín está desesperado. “Kobe” es parte de su vida y hace más de una semana que no sabe nada de su mascota, un pequeño bulldog francés. El perro fue parte del botín que un ladrón sustrajo del departamento donde el futbolista reside en Rivadavia. Hace unos días, recibió mensajes de quienes dicen tener el perro en su poder, pero cuando quiso negociar, la comunicación se cortó y no pudo reestablecer el contacto nuevamente.
El futbolista de San Martín continúa la búsqueda viralizando la imagen en las redes sociales y ofreciendo recompensa para poder dar con Kobe. A comienzos de esta semana, el mediocampista recibió mensajes por parte de quienes decían tener en su poder a la mascota. Cuando el futbolista pampeano quiso negociar con estas personas, la comunicación se truncó y no volvió a saber más nada del animal.
El hecho se produjo el jueves 20 cerca de las 23 horas en un complejo de departamentos de Rivadavia. El ladrón aprovechó que no había nadie y forzó una de las ventanas para ingresar. Una vez adentro, tomó al bulldog francés y distintas camisetas de fútbol. La investigación la llevó a cargo la UFI de Delitos contra la Propiedad, al frente de Claudia Salica y Paula Aarredondo, dieron con Cristian Martín Ochoa, quien fue el protagonista del robo en su remis, y lo castigaron por el delito de robo simple.
Para quienes puedan aportar datos del paradero del animal, comunicarse al 2954298490.

