Este lunes por la noche, familiares y allegados de Víctor Daniel Cachi, el changarín que fue asesinado el pasado martes en Pocito, se manifestaron en la Plaza 25 de Mayo para pedir justicia. Con carteles y fotos del joven fallecido, se reunieron para exigir que el caso no quede impune.
La convocatoria se realizó a través de redes sociales y reunió a un grupo de personas, entre ellas familiares directos que por primera vez hablaron públicamente tras el crimen. “No era un mal tipo. Que venga alguien a decirme que mi hermano le pegó una piña… nadie puede decir eso”, expresó Verónica, hermana de la víctima, quien agregó que su hermano “no merecía morir así”.
La causa tiene como único acusado a Leandro “El Veneno” Morales, un luchador de kick boxing que permanece detenido en el Penal de Chimbas tras ser imputado por la UFI Delitos Especiales. Según la investigación, Morales golpeó a Cachi en medio de una discusión.
Durante la marcha, la familia señaló que Cachi era una persona vulnerable y que no le hacía mal a nadie. Verónica indicó que -por el contrario- vecinos les dijeron que Morales es conflictivo y que no fue la primera vez que golpeó a alguien en el barrio.
La investigación continúa en manos de la Fiscalía.

