Desde el Ministerio Público Fiscal informaron que el hombre con las iniciales C.G.M. fue condenado a 10 años de prisión y le impusieron una prohibición de acercamiento mediante cualquier medio por el delito de abuso sexual gravemente ultrajante, en concurso real con el delito de Abuso sexual con acceso carnal reiterado, ambos agravador por el vínculo, la guarda y la convivencia preexistente con una menor de edad.
El hecho
Una nena de 12 años y su hermana de 9 años fuero víctimas de su papá, quien aprovechaba cuando la mamá se iba a trabajar o se quedaba dormida para someterlas sexualmente, según lo que informaron fuentes judiciales.
La víctima más grande rompió el silencio luego de ver cómo su papá manoseaba a su hermanita. La menor le contó a su abuela que durante mucho tiempo su padre la violaba de diferentes maneras cuando su mamá no estaba y agregó que una noche vio que destapó a su hermana menor para manosearla.
Tras ser denunciado y que las niñas fueran entrevistadas mediante Cámara Gesell, el sujeto fue condenado a 10 años de prisión. Además, le impusieron medidas de seguridad ya que el sujeto, quien se encontraba en el Servicio Penitenciario Provincial, se comunicaba con la denunciante, con el propósito de que ésta “levante la denuncia”.

