Este miércoles en la tarde, una familia a bordo de un Renault Clio fue protagonista de un vuelco en la Ruta 40, a la altura del paraje Matías Sánchez, en Jáchal. Según fuentes de Actualidad Jachallera, en el vehículo viajaban tres personas, quienes debieron ser hospitalizadas.

Al parecer, el conductor, identificado como Claudio Espejo, perdió el control del auto por razones que son aún de investigación y se salió hacia la banquina, lo que provocó que se dieran vuelta.

Posteriormente, tanto el hombre como su esposa e hija fueron trasladados a diferentes hospitales para recibir la atención necesaria ya que presentaban lesiones por el vuelco. Desde el portal jachallero, destacaron que madre e hija fueron asistidas en el Hospital San Roque mientras que espejo fue llevado hasta el Hospital Dr. José Giordano, en Albardón.

Fuentes oficiales de la Comisaría 21 informaron que el rodado fue trasladado al depósito judicial ubicado en la localidad de Pampa Vieja, dado que presentaba importantes daños materiales producto del vuelco.

Desde la dependencia policial confirmaron además que se realizaron las actuaciones preliminares correspondientes para determinar las causas del hecho. Afortunadamente, no se reportaron lesiones de gravedad, aunque se desconocen los detalles de la valoración médica.