Una vez más, el Barrio Tierra del Oeste vuelve a ser noticia por un hecho de inseguridad pese a su corta vida. Ubicado sobre República del Líbano entre Rastreador Calívar y Chacabuco, el complejo habitacional rawsino fue blanco de delincuentes que literalmente dejaron sin luz a todos los vecinos.

Según dijeron los damnificados, el episodio tuvo lugar en la madrugada de este lunes, sobre las 6:30. Un grupo de delincuentes llegó al barrio cerrado y, luego de varios minutos y sin importarle la presencia de cámaras de seguridad, robaron las cajas térmicas de la mayoría de las viviendas, las luminarias de otras casas en construcción y hasta un portón de otra.

Pero no fue solo eso, ya que los malvivientes también tuvieron tiempo para amenazar a una mujer que salía en auto junto a sus hijos rumbo a la escuela.

This browser does not support the video element.

“No es la primera vez que hay un hecho de estas características en el barrio, realmente estamos cansados. Ya realizamos más de 25 denuncias en la policía, pero no hace nada al respecto”, dijeron con un fuerte malestar.