Un hombre identificado como Máximo Yair Sosa, fue condenado este lunes con la pena de dos años y cuatro meses de prisión efectiva en el Servicio Penitenciario Provincial después de haber quedado registrado por las cámaras de seguridad tras haber sustraido un celular de un local comercial.

El hecho ocurrió el pasado 11 de marzo cuando cerca de las 23 horas, Maximo Yair Sosa llegó al local “New Stap’, ubicado en calles Bellas Artes y Coratina, en Rivadavia y sustrajo del local un teléfono celular marca Samsung J7 Neo de color negro. Lo hizo sin ejercer fuerza ni violencia ya que el teléfono estaba apoyado en una mesa. Luego de tareas investigaciones y observar el registro fílmico de las cámaras de seguridad del local, se logra reconocerlo como autor del ilícito.

C0mo el imputado contaba en su planilla prontuarial con antecedentes condenatorios por delitos contra la propiedad, este lunes se lo condenó con la pena única de 2 años y 4 meses de prisión efectiva a cumplir en el Penal de Chimbas.