Un grave accidente ocurrió por Ruta Nacional 40, a 500 metros aproximadamente del puesto caminero de la Localidad de Santa Clara, en la vecina provincia de La Rioja. El conductor de un vehículo que se trasladaba de Sur a Norte embistió a cuatro personas mientras caminaban por el costado de la Ruta, y que fueron trasladados al hospital de Guandacol con lesiones, mientras que el dueño del auto quedó demorado.

Se trata de dos hombres y dos mujeres, entre ellos un menor de edad, que fueron trasladados de inmediato al Hospital de Guandacol para su atención, mientras que el conductor del rodado quedó demorado.

Según informó la Policía local, el vehículo es una Ford Ecosport, cuyo conductor tiene domicilio en San Juan,. Al llegar al nosocomio, la médica de guardia estableció que uno de los transeúntes presentó una fractura de cadera, por lo que fue trasladado al Hospital de Villa Unión y luego al Vera Barros de esta Capital. En tanto, la menor tenía cortes en la cabeza y el resto sin lesiones de consideración.

El rodado fue resguardado para realizar pericias. En el siniestro intervinieron personal policial de la Comisaría Local y Bomberos Voluntarios.

Fuente: Nueva Rioja