Para los investigadores no fue difícil reconocerlo cuando observaron su imagen en las cámaras de seguridad de ese negocio de Capital. Eduardo David Delgado (53), fue condenado este viernes por haberse robado dos botellas de fernet.
Según la investigación llevada a cabo por la Unidad Fiscal Delitos contra la Propiedad, el hecho se produjo el pasado 31 de agosto, sobre las 13 horas. Delgado ingresó a un almacén ubicado por Avenida Ignacio de la Rosa antes de llegar a Las Heras, en Capital, de allí sustrajo dos botellas de Fernet Branca ocultándolas entre sus prendas de vestir, para luego marcharse de allí sin advertir que estaba siendo filmado por las cámaras de seguridad existentes en dicho local comercial.
Por las imágenes se procedió a la detención de dicho sujeto, quien registra un frondoso prontuario, incluyendo un condena efectiva anterior, dictadas recientemente también por delitos contra la propiedad. Eso fue clave para que este viernes se lo condenara a la pena de un mes de prisión de cumplimiento efectivo por el delito de hurto simple.

