En las últimas horas, una mujer salvó su vida de milagro luego de haber sido atacada por un grupo de perros, que serían de su tía. El hecho ocurrió en calle Nueva Argentina, en la Villa Morrone, Chimbas.

Según lo que indicaron las fuente, la mujer de apellido Arias había ido hasta la casa de su sobrino porque en su hogar le habían dejado por error correspondencia de él. Cuando se acercó a llamar, a través de un descampado que hay entre las casas, al menos 20 perros salieron a atacarla.

02f21a53-2080-4fb7-8cd6-0adea8d52a82-728x547
Imagen del descampado entre ambas casas donde fue atacada.

No sólo le mordieron las piernas sino que la tiraron al suelo y la arañaron. Se trata de animales que su pariente de apellido Amante, mamá de su sobrino, recoge de la calle y alimenta. Durante la salvaje agresión, la víctima logró tomar un ladrillo y arrojárselo al perro de mayor porte, por lo que lo demás huyeron asustados.

Inmediatamente fue hospitalizada y recibió las curaciones necesarias. A posterior radicó la denuncia en la Comisaría 26ta y los uniformados constataron mediante entrevista a los vecinos que los canes son agresivos y permanentemente atacan a las personas que circulan por la zona.