El pasado 10 de agosto, a las 4:50 de la madrugada, Ricardo Nahuel Torres, acompañado por Osvaldo Javier Guajardo, fue sorprendido en un supuesto intento de robo en la calle Salta, a unos 100 metros al norte de Av. Circunvalación y a treinta metros de la intersección con la calle Alem, en la vereda este.
Según fuentes judiciales, Torres se trepó a una ventana de un domicilio colindante a la Agencia Oficial de Quiniela N° 400, conocida como “El Grillo”, y procedió a arrancar con sus manos un reflector ubicado en la pared de la agencia. Esta maniobra fue observada por el Agente Facundo Ávila, de la Unidad Operativa Barrio General Acha, quien patrullaba la zona en su moto.
El agente Ávila detuvo a ambos individuos y les solicitó que exhibieran sus pertenencias, encontrando en su poder un reflector negro marca Candela LED con el cable cortado y un tarugo con su correspondiente tornillo. En el momento del incidente, no se encontraba presente el propietario de la agencia de quiniela.
La audiencia judicial programada para tratar el caso fue suspendida debido a la incomparencia de los imputados, quedando el proceso en cuarto intermedio hasta nueva fecha.

