Minutos de tensión y dramatismo se vivieron esta mañana en Pocito. Dos menores de 4 y 5 años desaparecieron mientras sus familiares se encontraban en el interior de una parroquia. La Policía actuó de inmediato y logró hallarlos en una finca ubicada a unos 300 metros del lugar. Al parecer los chicos se habían desorientado.
Todo ocurrió a las 11.3o horas cuando una mujer manifestó que, mientras se encontraba en la Parroquia Sagrado Corazón, ubicada en calle Aberastain y Calle 14, departamento Pocito, junto a su hija y su nieto de 5 años de edad, advirtieron que el menor, junto a otro niño de 4 años, se habían ausentado del lugar y no los encontraban.
De inmediato, personal policial de la Unidad Operativa Rinconada se constituyó en el lugar, iniciando la búsqueda de los menores, logrando localizarlos a unos 300 metros del lugar donde se habían extraviado, en el interior de un campo con plantaciones de vegetales.
Ambos niños fueron hallados en buen estado de salud, siendo posteriormente entregados a sus progenitores, con las recomendaciones correspondientes. Al parecer se trató de una travesura de niños que provocó la preocupación lógica de sus familiares y el despliegue policial.

