Un accidente de tránsito entre un colectivo de la Red Tulum y un ciclista podría haber terminado con peores consecuencias. Es que el vehículo de transporte público frenó y al parecer no le dio al ciclista tiempo de frena, chocó y terminó con fractura de tabique nasal.

El accidente de tránsito se produjo este martes cerca de las 10 de la mañana en Ruta 20, kilómetro 561 en Caucete. Según fuentes de la UFI Delitos Especiales y efectivos policiales de la Comisaría 37ma, Rubén Rubiño de 53 años guiaba una bicicleta marca Specialized (de carrera) cuando por motivos que se investigan impactó desde atrás al colectivo de la línea 341 de la Red Tulum que guiaba Gustavo Horacio Gavia (56). El mismo se encontraba detenido sobre la banquina, con su frente hacia el oeste.

Producto del impacto, el ciclista golpeó con su rostro la parte trasera del ómnibus, lo que le produjo un profuso sangrado nasal, con fractura de tabique, según información brindada desde el Hospital César Aguilar, al que el ciclista fue trasladado.