Un llamado de una compañera del trabajo que pasaba por la zona, alertó a los familiares de Fabricio Fernández que había protagonizado un siniestro vial en el cruce de calle Urquiza y Lateral Norte de Circunvalación, en Capital. Desde ese momento todo es angustia para sus seres queridos, ya que el joven motociclista de 20 años permanece en Terapia Intensiva del Sanatorio Mayo.

Según el testimonio de su hermano Facundo a este medio, Fabricio había salido alrededor de las 13.30 de su trabajo, ubicado en las inmediaciones de Urquiza y Arenales, de allí tomó por Urquiza con la intensión de acceder a avenida de Circunvalación hacia el este y llegar a su casa en Santa Lucía. Pero en el Lateral Norte de Circunvalación ocurrió la desgracia.

Facundo sostiene que la camioneta Toyota Hilux atravesó Urquiza y provocó que Fabricio impactara de lleno en la puerta del acompañante. En ese instante, el motociclista cayó violentamente al pavimento y sufrió un fuerte golpe en la zona frontal de la cabeza, quedando “inconsciente”. Por su parte, fuentes policiales indicaron que el muchacho, quien iba en una Motomel XMM 250cc, fue hospitalizado con un TEC grave y politraumatismos.

El hermano de Fabricio no sólo pide cadenas de oración para que se recupere sino que les puedan proporcionar datos del hecho, asegurando que motociclista llevaba casco y que en la zona hay un disco “Pare” que el conductor de la camioneta no habría respetado.

Actualmente, por el estado delicado permanece en Terapia Intensiva bajo un coma inducido. Sus familiares ruegan que Fabricio pueda recuperarse y poder relatar qué ocurrió ese viernes cuando culminó su jornada laboral.