Un accidente de tránsito en la intersección de las calles Rawson y San Martín, en el departamento de Angaco, tuvo como principal perjudicado a un hombre de 28 añs, que sufrió lesiones en la cabeza y en el pecho. Según informaron fuentes judiciales, una moto que circulaba de oeste a este por calle San Martín ayer sábado 21 de septiembre cerca de las 19 horas, impactó contra una camioneta que transitaba por calle Rawson en sentido sur-norte.
La moto, una Gilera Smash de color rojo con negro, era conducida por Matías Gabriel Algañarás Tejada, de 28 años de edad. Tras el impacto, Algañarás Tejada fue trasladado al Hospital Rawson con heridas en la cabeza y el pecho.
La camioneta involucrada, una Volkswagen Amarok de color blanco, era conducida por Yesica Pamela Verón, de 37 años de edad. La policía de la Comisaría 20 intervino en el lugar del hecho para realizar las pericias correspondientes y determinar las causas del accidente.

