Este sábado en la noche, un pequeño de 3 años sufrió un accidente doméstico y personal policial pudo salvarle la vida. A través de un llamado al 911, la mamá del niño contó que se estaba ahogando con un pedazo de pizza.

Inmediatamente, los efectivos del Halcón 651 llegaron al domicilio y tanto la agente Tania Márquez como el agente Antonio Sarmiento lograron que expulsara el trozo de masa y pudiera respirar.

El hecho ocurrió en un domicilio de Rawson y según el relato de la madre, estaba levantando la mesa ya que habían terminado de cenar y cuando regresó de la cocina al comedor, notó al pequeño con dificultad para respirar. Trató de ayudarlo pero decidió llamar al 911 y los uniformados le salvaron la vida.

Luego, lo trasladaron al Servicio de Urgencias del Hospital Rawson y descartaron lesiones. A través de las redes sociales, la mamá del pequeño le dedicó emotivas palabras a la agente que sostuvo al niño y le hizo las maniobras correctas para que pudiera respirar: “Si los angeles existen , está noche me tope con algunos de ellos !! Gracias inmensas a esta mujer , y su grupo de compañeros/as q nos asistieron … Es admirable el trabajo y la empatía q tuvieron … Tania Márquez es su nombre , no sé en q comisaría trabaja con los nervios no le pregunté !!! Dios te bendiga … Gracias !!! Por su dedicación , por más policías como ella ❤️ y el grupo entero q llegó a mi casa para ayudarme”.