Un automóvil embistió a una anciana que circulaba a pie por el cruce peatonal en un transitado cruce del microcentro sanjuanino. El siniestro se produjo en la esquina de avenida Rioja y Rivadavia.

Una mujer de 68 años identificada como Gloria Beatriz Sendra cruzaba a pie dicha avenida por la senda peatonal, cuando fue embestida por un Chevrolet Joy, que era conducido por Héctor Arnoldo Bustos (71). El auto venía por Rivadavia y cuando giró por Rioja no vio a la mujer quien producto del golpe quedó tendida sobre la calzada, acusando fuertes dolores sobre su cadera y hombro izquierdo.

Se hizo presente en el lugar ambulancia del 107, examinando a la damnificada y procediendo al traslado de la misma al Hospital Rawson.

Intervino la UFI Delitos Especiales a cargo de Emiliano Pugliese (Ayudante fiscal) con intervención del fiscal Francisco Micheltorena.