Minutos antes de las 17 se registró un siniestro vial en la puerta de la cancha de Peñarol, en Chimbas, en el que una motociclista sufrió serias heridas.
Según informaron fuentes del caso, Cristina Prieto (6) circulaba en su moto por Tucumán de Sur a Norte, cuando al llegar a la intersección con calle Río Negro (topa en Tucumán) se encontró con un Fiat Cronos guiado por Patricia Chávez (52), que viajaba en sentido contrario por Tucumán.
La conductora del Cronos realizó una maniobra de giro hacia la izquierda, con intención de ingresar a la cancha de Peñarol y la motociclista, en ese momento, intentó esquivar el auto y evitar el impacto, lo que ocasionó que perdiera el dominio del ciclomotor e impactara violentamente contra el cordón Este de la vereda, terminando en el interior de la acequia.
Producto del accidente, Prieto fue trasladada en ambulancia hasta el Hospital Rawson, dónde ingresó a Urgencias con diagnóstico de TEC con traumatismo facial, fractura expuesta de miembro inferior izquierdo y politraumatismos.

