A través de las redes sociales, proteccionistas sanjuaninos dieron a conocer el estremecedor caso de un vecino de Rivadavia que no sólo tenía atada permanentemente en el jardín de su casa a una perra sino que también la golpeaba en reiteradas oportunidades, según lo que indicaron.
Varios grupos replicaron el video que grabó una persona conmovida al oír de manera constante los aullidos del animal adolorido por las agresiones.
Los proteccionistas radicaron la denuncia y personal especializado le quitó el can al sujeto que vive en el Barrio Judiciales. Además, contaron que la perra fue atendida en una veterinaria, donde detectaron que tiene una fisura en la pata y reacciona con temor al contacto con los humanos.
La UFI Genérica investiga el hecho.
El video del ataque
This browser does not support the video element.
![[VIDEO] Grabaron infraganti a un vecino de Rivadavia mientras golpeaba salvajemente a su perra [VIDEO] Grabaron infraganti a un vecino de Rivadavia mientras golpeaba salvajemente a su perra](https://www.diariodecuyo.com.ar/media/uploads/2025/05/maltrato-animal-rivadavia-360x270.webp)
![[VIDEO] Grabaron infraganti a un vecino de Rivadavia mientras golpeaba salvajemente a su perra [VIDEO] Grabaron infraganti a un vecino de Rivadavia mientras golpeaba salvajemente a su perra](https://www.diariodecuyo.com.ar/media/uploads/2025/05/maltrato-animal-rivadavia-728x546.webp)