El titular de ese órgano parlamentario, el legislador Martín Hourest (Igualdad Social), recibió listas de testigos: uno de ellos sería Franco Macri y Néstor Leonardo, padre y cuñado respectivamente del jefe de Gobierno.
También recibió las propuestas para definir el proceso investigativo de sus colegas de Juan Cabandié (kirchnerismo), Eduardo Epszteyn (ibarrismo), Gabriela Cerruti (Nuevo Encuentro), Fabio Basteiro (Proyecto Sur), y del monobloque Raúl Fernández.
Otros posibles testigos son: los jefes de la SIDE, Juan Francisco "Paco" Larcher, Fernando Pocino y Horacio Stiusso, el empresario de medios Carlos Avila, entre otros familiares, funcionarios de la Ciudad, de la Nación.
Según explicó Cabandié, dentro de la lista de testigos que intenta citar se encuentran también dos gerentes de Coto, el vicepresidente del Instituto de la Vivienda Porteña, además de un ex dirigente de Boca que denunció la presencia del espía Ciro James en Boca. Por su parte, Cerruti indicó que pedirá a la Comisión la convocatoria de Sergio Burstein, quien hizo la denuncia que inició la causa de las escuchas, Bárbara Diez de Tejada, esposa del jefe de Gabinete de la Cuidad, Horacio Rodríguez Larreta, y el ex ministro de Educación, Mariano Narodowski. Según explicó el propio Hourest, todos los nombres, así como la propuesta de trabajo para la investigación se definirán el próximo lunes, cuando se retome la actividad de la Comisión Investigadora. En horario a definir, los diputados que integran la comisión deberán votar tanto los testigos propuestos como las líneas de trabajo que deberán encarar para avanzar con la pesquisa sobre la responsabilidad política de Mauricio Macri en el escándalo de las escuchas.
