Buenos Aires, 3 de agosto.- El jefe de gabinete, Aníbal Fernández, se refirió al resultado de las últimas elecciones, afirmando que "siempre se entiende, un resultado de estas características, ver las cosas que hiciste bien y marcar con mucha presencia las cosas que hiciste mal", pero aclaró que "eso no empieza el domingo a la noche, sino que hay que pensar con la cabeza fría y además gobernar".
"Jugamos a la democracia, apostamos a la democracia y dentro de la democracia está la posibilidad de perder, se perdió una elección no se murió nadie, ni se perdió una guerra. Hay gente que está pensando otra cosa que la que estamos pensando nosotros", aseveró.
Fernández aseguró luego: "después del 2001 entramos en una barranca abajo increíble. Allí me tocó trabajar como ministro de la Producción de Duhalde y aprendí que la mayoría de los productores del campo estaban todos hipotecados".
"Me puse a trabajar por lo que creía y me junté con esta misma dirigencia 500 mil veces. Creí en lo que hice y ahora que me toca como jefe de gabinete a ponerme a trabajar otra vez sobre este tema y lo hice. No somos anticampo, todo lo contrario".
