San Juan, 6 de enero.- El vicegobernador Sergio Uñac, ahora a cargo de la gobernación porque José Luis Gioja se encuentra de vacaciones, opinó que no cree que haya cambios en la conducción del Partido Justicialista para el 2013, aunque dijo que los cambios sí pueden ser posibles en los puestos que están por debajo. Eso en referencia a lo que dijo hace unos días el conductor del partido y Gobernador de la provincia en Radio Colón, quien dejó abierta la posibilidad de un cambio de autoridades partidarias dentro de un año.


“Es probable que pueda haber algún cambio hacia abajo de su conducción. Pero no creo que vayan a haber cambios en cuanto a la conducción”, dijo Uñac. Y agregó: “Hay que ver cómo llegamos al 2013, cuáles son las demandas en lo institucional y eso puede llegar a marcar algún cambio en lo político”.


Y descartó la idea de que ese comentario del Gobernador tenga que ver con la interna partidaria en busca de su sucesor. “Nosotros debemos hacer primar lo institucional sobre lo político y si la interna se mezcla en cualquier gobierno no es bueno. El gobernador sabe cómo conducir, así que no creo que eso se pueda llegar a dar”.