San Juan, 10 de julio.- Luego de haber sido nombrado como director de Tránsito y Transito, Julio “Tito” Montaña, se mostró agradecido al gobernador por confiar en él para ocupar el lugar de Víctor Ibañez, quien deja su cargo por problemas de salud, y aseguró que es un desafío importante volver a la provincia.

“Pase por los trenes, por los aeropuertos, pase por los caminos y ahora me toca esta responsabilidad que es el transporte urbano y suburbano. Es un desafío importante volver a San Juan y Tenemos la ilusión de cumplir con lo que me pidió el gobernador”, expresó "Tito" Montaña en rueda de prensa.

El flamante funcionario destacó que “el sistema de transporte cambia y señaló que durante su gestión apuntarán a las adversidades que vienen. “Me pidieron una gestión eficiente a la altura de las circunstancias, de una provincia que está creciendo rápido y necesita una adecuación inmediata”, manifestó.

Montaña explicó que en la provincia, “hoy por hoy el sistema de transporte está ordenado" y que deben abordarlo con todos los interactuantes, tanto la comunidad como taxis, remises y colectivos. “Me sumo a las políticas que dicte el gobernador. El tema de los accidentes es complicado porque es una pandemia no sólo en San Juan sino en todo el país”, alegó.