La diputada del GEN Margarita Stolbizer apuntó ayer contra su aliada en el Acuerdo Cívico y Social Elisa Carrió al señalar que "cada vez que abre la boca divide y debilita" el armado político y consideró que así es "funcional" al ex presidente Néstor Kirchner.
Stolbizer se posicionó como defensora de la actitud que tomó el radical Ricardo Alfonsín, que compartió un evento con la presidenta Cristina Fernández de Kirchner y parte del gabinete nacional en la ciudad de Chascomús, en contraposición con Carrió que formuló duras críticas contra el hijo de Raúl Alfonsín.
"Debilitar a un potencial candidato, a uno de los líderes que mejor está en la consideración pública -mucho mejor que Carrió- es funcional a Kirchner", embistió la diputada bonaerense, que opinó que "hay que tener otro tipo de actitudes para liderar este proceso".
La titular del GEN viajará hoy a Santa Fe para reunirse con el presidente del Partido Socialista, Rubén Giustiniani, en Rosario y, luego, con el gobernador Hermes Binner en la ciudad de Santa Fe. En declaraciones radiales, comentó que le preocupa que "Néstor Kirchner aparece como el único candidato instalado en el escenario político electoral".
