Buenos Aires, 23 de enero.- El dirigente dijo que ‘a poco de pasar uno de los papelones más grandes de su vida, donde sin ambigüedad ninguna se retractó Elisa Carrió ante (el ex presidente) Eduardo Duhalde en el juzgado de la doctora (María) Servini de Cubría de las acusaciones hechas en su momento de narcotraficante, volvemos a contemplar cómo vuelve a utilizar el mismo incalificable método de hacer política que tiene esta señora‘.
‘Seguramente -continuó D’Elía, en contacto con Télam- dentro de algunos años, sin que se le mueva un pelo, se retractará ante Aníbal Fernández de las mismas acusaciones que en su momento le hizo a Duhalde. Después del episodio de Servini de Cubría, su palabra ha perdido prestigio y valor y sus denuncias carecen de total fundamento‘.
A su vez, D’Elía ratificó su postura de que Duhalde ‘es el responsable político de la entrada del narcotráfico a la Argentina, que ha golpeado duramente la vida de centenares de miles de jóvenes argentinos‘.
El dirigente kirchnerista respondió de esta manera a la líder de la Coalición Cívica, Elisa Carrió, quien en declaraciones públicas dijo que el jefe de Gabinete ‘maneja una mafia de drogas y dinero en la Argentina‘.
