San Juan, 16 de octubre.- Esta mañana, el subsecretario de Información Pública, Luis Amín, brindó el parte oficial N°11 sobre el estado de salud del secretario de Gobernación, Héctor Pérez, en el cuál se indicó que el paciente continúa con una leve mejoría y le retiraron uno de los drenajes abdominales.
Pérez continúa con asistencia mecánica respiratoria, afebril y estable hemodinámicamente sin apoyo de drogas vasoactivas. Aunque su estado de salud sigue siendo reservado, según indicó Amín durante la conferencia de prensa en el Servicio de urgencia del Hospital Rawson.
Estado actual
Paciente Héctor Pérez en sexto día de internación en terapia intensiva con politraumatismo grave con traumatismo de cráneo. Asistencia respiratoria mecánica con mejoría en los parámetros de oxigenación.
Reducción progresiva de la sedo-analgesia, estable hemodinámicamente sin apoyo de drogas vasoactivas. Función renal normal. Le retiraron el drenaje abdominal izquierdo y continúa con tratamiento antibiótico que comienza con nutrición integral. Su pronóstico sigue siendo reservado.