San Juan 22 de julio.- Luego de que fuera licenciado por la jefatura de la fuerza, a finales del mes de abril, tras un confuso hecho en Las Sierras Azules, el Jefe de la División Tránsito Diego Rocha debe volver al cargo el 30 de este mes. Así lo afirmó Abel Hernández, Jefe de la Policía de San Juan.

“El 30 de este mes cumple con su licencia y ahí vamos a hablar con Rocha. Él tiene que volver a trabajar en el cargo en el que yo lo designe. Previo a que lo haga, vamos a hablar sobre algunos temas que veo que él no ha interpretado o no ha tenido en claro desde un comienzo”, expresó.

Pero además Hernández agregó que “lo voy a seguir manteniendo en el cargo. Las cuestiones personales no tienen que afectar en nada el trabajo, que es lo que los sanjuaninos quieren de nosotros. Yo estoy conforme con el trabajo de Rocha, lo demás son cuestiones personales, de interpretación de cómo se debe actuar y por consiguiente creo que él debe interpretar las responsabilidades que debe asumir como Jefe de Tránsito”, sentenció.