San Juan, 9 de diciembre.- El intendente electo de Albardón, Juan Carlos Abarca, asumió esta mañana y volvió a ser el jefe comunal, después de cuatro años. El ex diputado recibió el municipio de la mano de su esposa, Cristina López, quién a su vez asumirá como diputada durante los próximos cuatro años.

De esta forma, la dupla Abarca-López comienza su cuarto periodo consecutivo frente al departamento de Albardón, intentando llegar a los 16 años.

Con la presencia del gobernador, José Luis Gioja, Juan Carlos Abarca centró su discurso el pedido expreso de trabajar en equipo por el progreso departamental y en agradecimientos por la confianza de los albardoneros.

"Los concejales y el equipo que me acompaña, a partir de hoy, empezarán a tener un rol protagónico. Creo que pasamos momentos lindos y difíciles que ya superamos. Lo mejor que podemos hacer es trabajar juntos. Nos están dando el apoyo moral, espiritual y la fuerza para seguir avanzando y levantando un Albardón lindo y pujante", dijo Abarca.