Este próximo 27 de marzo, a las 19 en el Teatro Municipal de la Cuidad de San Juan, se dejará formalmente constituido el Instituto de Pensamiento y Formación Política "Daniel Coll", en honor al exintendente de la Capital y dirigente político fallecido hace ya varios años.  Estará integrado por profesionales académicos, docentes de la UNSJ, entre los que se cuentan el profesor Daniel Arías, el licenciado Oscar Rivero, el licenciado Sergio Guzmán y el funcionario Roberto Correa Esbry, quiénes estarán a cargo de las clases con diferentes módulos.

Se trata de dos trimestres que dura el cursado del año 2018. Durante este tiempo se dictará una clase por semana, y en forma periódica se llevarán a cabo también diferentes disertaciones sobre temáticas específicas relacionadas con el plan de estudios.

Las clases comienzan el día 4 de abril a las 20 y  la organización del Instituto está a cargo de la Junta Departamental Capital Centro, que preside Correa Esbry, en calle Salta 110 (Sur), Capital. Para más información e inscripciones comunicarse a los teléfonos 2644125823 / 2645169352.