Buenos Aires, 30 de junio.- El vicepresidente del PJ a cargo de la conducción del partido, Daniel Scioli, comenzó una serie de reuniones con dirigentes de la fuerza, que hoy incluyó al titular de la CGT, Hugo Moyano, y al gobernador de Chubut, Mario Das Neves.

Tras en encuentro, Das Neves afirmó que hubo una “fuerte” coincidencia en “lo que venían pidiendo los gobernadores, y es que el PJ comience a tener reuniones con los distintos sectores que forman la vida cotidiana”, en referencia al campo y a los sectores productivos que “hacen el día a día en el país”.

Además, llamó a “comenzar una nueva etapa desde lo partidario” y dijo que "el peronismo tiene que ser generoso, abrir las puertas y, a partir de ahí, buscar los consensos”.

Y anticipó: “Vamos a tener reuniones con otros gobernadores en distintos lugares del país”.

Por otra parte, Das Neves consideró que el PJ necesita “internas abiertas y simultáneas, para que no haya ninguna aparición que sea producto del marketing”, refiriéndose a Francisco De Narváez.

Sobre el diputado electo de Unión-PRO, aseguró además que “ha sido un canalizador muy grande del voto protesta”.

El gobernador de Chubut habló también sobre la dirigente del Acuerdo Cívico y Social, Elisa Carrió, y dijo que la "ha sido castigada fuertemente en las urnas porque esa actitud apocalíptica de ver la política ha tenido un duro revés".