San Juan, 9 de marzo.-El intendente de Rivadavia abrió hoy el periodo ordinario de Sesiones del Concejo Deliberante, con el último mensaje anual de su gestión. En el final, ratificó su intención de competir por su reelección.

Elías Alvarez elogió la gestión del gobernador José Luis Gioja. "Dios a permitido que mi carrera política sea premiada por la decisión del pueblo y así permitirme formar parte del equipo de José Luis Gioja, que está produciendo la mayor transformación socioeconómica en toda la historia de la provincia", dijo en un pasaje Álvarez.

El jefe comunal agradeció a "Dios que permitió también que en esta zona después de 30 años en el caso de la diputación y 34 años en la intendencia, un justicialista conduzca Rivadavia, sin sectarismos y abriendo la gestión a los rivadavienses" dijo Álvarez. " Con el convencimiento que todos somos necesarios, cuando nos anima el único fin de brindarnos a la comunidad", continuó.

Sobre su relación con el Concejo Deliberante, el intendente dijo que hubo "disensos,discusiones a veces, pero siempe primó el bien del vencidario. Agradezco a los concejales, por que nuestra actitud ha permido que no seamos motivo de escándalo para la comunidad, lo que es un buen ejemplo, especialmente para nuestros hijos".