San Juan, 28 de junio.- Después de una paciente espera, Ana María López recibió el aval para poder competir por la intendencia de Rivadavia dentro del Frente para la Victoria, con Elías Álvarez. Hoy, más tranquila, se refirió a la situación.

"Interiormente pensaba que no podía salir de otra forma. No había razones para que esto no se diera. Por momentos tenía incertidumbre, por momentos tenía tranquilidad. Debo confesar que no ha sido una semana fácil, pero se dio como se tenía que dar y como la gente esperaba", dijo la titular de Defensa al Consumidor.

En cuanto a sus discrepancias con el actual intendente de Rivadavia, Ana María dijo que que que ella siente "la necesidad de que el departamento tenga un desarrollo acorde al desarrollo de la provincia, necesidad de que el departamento tenga otro tipo de resoluciones de acuerdo a lo que cada vecino está planteando. El reclamo tiene que ver con lo que el departamento necesita".

También dejó en claro su posición de dentro del FPV. "Formo parte del proyecto nacional y provincial, para eso tengo el aval del gobernador, para eso me he desempeñado en el lugar que me asignaron", dijo al tiempo que aseguró que después del 14 de agosto el que gana conduce y el que pierde acompaña. "Estamos dentro de un proyecto, somos parte de lo mismo", concluyó.