San Juan, 23 de noviembre.- Ante el notable crecimiento de complejo habitacionales de clase media alta en Rivadavia, pudo comprobarse que a la par subió la cantidad de ilícitos en el departamento. Su intendenta Ana María López destacó que la inseguridad aún es un problema que no está resuelto en la comuna del oeste.
“Tenemos estadísticas de lo nuestro, el hecho de tener la presencia o estar en forma permanente y acudir al llamado de los vecinos, logramos disminuirlo en determinados sectores pero evidentemente, es un problema que aún no está resuelto”, expresó López.
La jefa comunal destacó que a medida que los vecinos fueron organizándose con estrategias junto a la policía comunal, pudieron combatir en cierta medida la ola creciente de delitos en el departamento. “esto alejó mucho a los delincuentes de lugares que antes eran tierra fértil y ahora no lo son porque los vecinos se organizaron y están colaborando,. Realizamos obras de iluminación que también ayuda en gran parte”, explicó a su vez que aclaró que “La delincuencia nunca puede ser resuelta pero hay que tratar de controlarla”, alegó López.

