Buenos Aires, 10 de febrero.- "Tenemos loquitos del tipo de la doctora (Elisa) Carrió que dice barbaridades impresionantes, acompañada por el tarambana de Morán, y quiero que presenten todas las pruebas que ellos dicen tener al respecto en la justicia", dijo Fernández.

En declaraciones a FM Milenium, el ministro coordinador precisó que su abogado estará presentando en el día de hoy la denuncia penal contra los dirigentes.

"Vamos a la justicia que es el lugar donde tenemos que dirimir estos temas para que de a poquito se vaya limpiando la campaña, para que desaparezcan este tipo de sombras que han tratado de implantar creyendo que eso servía para la politiquería", afirmó.

Fernández y los dirigentes de la Coalición Cívica vienen manteniendo un cruce público en torno a la supuesta responsabilidad política del funcionario por el narcotráfico en el país a partir del caso de los 944 kilos de cocaína secuestrados en España en un avión que presuntamente salió de Morón.

"No tengo derecho a permitir que se manosee la figura del jefe de Gabinete de ministros, porque no me pertenece, no soy el dueño, le pertenece a todos los argentinos", indicó Fernández.