Demoras
En la Facultad de Ciencias Sociales, a primera hora de la mañana, se escucharon fuertes quejas de los estudiantes que se acercaron a votar. Pasa que las mesas se tenían que abrir a las 9.00 y no se sabe por qué razón, la votación para los alumnos recién se habilitó a las 11.

Mal inicio
La primera mesa que escrutó la Junta Electoral universitaria fue la que estaba en el edificio del Rectorado. Y el resultado develó un inicio poco alentador para el sindicalista Raúl Furlán en el recuento. Es que mientras sus rivales sumaban y sumaban votos, el secretario general de Adicus apenas sumó uno solo.

Tironeos
Todos los candidatos coincidieron en que fue una elección sin problemas, aunque alumnos de Sociales se vieron envueltos en una fuerte discusión. Un grupo de fiscales generales quiso ingresar a un cuarto oscuro y lo frenó gente de la Junta Electoral. Fue porque ya había fiscales de cada una de las listas. Hubo gritos y prepotencias, pero los ánimos se calmaron y la cosa no pasó a mayores.

Modernos
Los integrantes de la agrupación estudiantil Colina fueron, por lejos, los que mejor se equiparon. Contaron con notebooks para el recuento de votos y reflejaron los resultados con un sofisticado proyector. De yapa, contrataron un completo servicio de catering para calmar el hambre por tanto trabajo.

Desolado
La Junta Electoral de la Universidad preparó una amplia sala en el rectorado para que la prensa pudiera seguir cómoda el recuento de los votos. Sin embargo, el espacio estuvo casi vacío. Como se especulaba que el escrutinio oficial iba a terminar en horas de la madrugada, la mayoría de los periodistas optó por ir a buscar resultados por adelantado a los bunker de los candidatos.