San Juan, 3 de noviembre.- A un año de la partida de Leopoldo Alfredo Bravo, su esposa Laura Adámoli llamó a la unidad del partido. Sin embargo, la idea de unir las bases aún no logra quórum. “Mientras el partido este bajo el mando de Gioja yo no volveré”, dijo en los micrófonos de radio Colón Miguel Arancibia.

Además, aclaró que no participaría en una interna por sus diferencias con Graciela Caselles. “Yo no estoy dispuesto a someterme a la decisión de Graciela Caselles, es más fuerte lo que pienso y mi convicción republicana”, dijo.

“El Bloquismo se va apagando, va perdiendo autoestima y dirigentes. Hace tiempo que se convirtió en una bolsa de trabajo, yo ya no quiero ni participar”, concluyó.