El precandidato a intendente de la Capital por el Frente para la Victoria, Franco Aranda, puso a rodar su centro de campaña de cara a la interna del 9 de agosto que disputará contra Dante Elizondo y Guillermo Quevedo. El comando está ubicado en calle Mitre 766 Este y en su discurso, el titular de la delegación local de ANSES instó a la tropa a trabajar firme para ganar en las Primarias Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO) y pelear el sillón de la comuna en la general de octubre.
Aranda estuvo acompañado por el precandidato a diputado departamental, Leonardo Gioja, mientras que Sergio Uñac y Marcelo Lima, la fórmula giojista del frente, no pudieron asistir y enviaron saludos. De la misma forma, Aranda recibió el respaldo de Diego Bossio, el director ejecutivo de ANSES.
En su discurso, le agradeció a sus seguidores que “están trabajando y haciendo posible que seamos el nuevo peronismo en Capital. Les pido que trabajemos en equipo. Nosotros no vamos aflojar porque vamos a obtener una gran victoria. Vamos a seguir luchando hasta ganar en las urnas”. Aranda cuenta con el respaldo de 3 Juntas Departamentales de la ciudad y de un sector del bloquismo.

