El líder del justicialismo provincial, José Luis Gioja, puso en funciones a las nuevas autoridades de la Junta Departamental de Ullum. El acto se llevó a cabo el viernes en la noche, ante una nutrida asistencia de militantes del departamento y dirigentes de otros distritos. Quien asumió como presidente de la estructura partidaria ullunera es Agapito Gil, que actualmente trabaja en el bloque de diputados justicialistas.

Ullum es uno de los departamentos donde el peronismo perdió la Intendencia y la diputación en las elecciones generales de octubre del año pasado. Por eso, Gil agradeció la visita de la cúpula partidaria. “Para nosotros es muy importante que estén hoy acá, ahora que estamos en el llano”, aseguró el dirigente departamental en su discurso.

A su turno, Gioja negó que el PJ ullunero esté en el llano y remarcó que cuenta con el apoyo de todos los dirigentes del partido a nivel provincial y nacional, lo que desató un fuerte aplauso en el edificio de la Junta Departamental. La misma reacción se escuchó cuando el jefe partidario destacó y celebró la creciente participación de los jóvenes en la política.

Micrófono en mano, Gioja arengó a la militancia y la invitó a prepararse de cara a los próximos comicios provinciales, que para el PJ serán la oportunidad de intentar volver el sillón de intendente en Ullum. “Hay que trabajar mucho para recuperar el departamento, tenemos que trabajar todos juntos”, señaló el Gobernador.