Buenos Aires, 15 de marzo.- El gobernador José Luis Gioja puso en funciones al secretario de Gobierno, Justicia y Derechos Humanos, Juan Romero con la entrega del decreto provincial de designación que lleva el número 272. "Me siento muy confiado y contento con el nuevo desafío que se me ha encomendado” dijo el flamante funcionario durante su breve discurso donde además agradeció la confianza del gobernador, como así también de sus “compañeros y amigos”.

Por su parte, el gobernador señaló que hoy se está haciendo un cambio casi natural porque “no hay argumentos que pueda usar un ciudadano para no poder trabajar, para cambiar y cambiar para bien, para hacer un esfuerzo, para decir bien fuerte que se puede” También resaltó que no pueden haber problemas ni doctrinarios ni ideológicos y que “los problemas son muy menores cuando los intereses de la provincia están en juego”.

Más adelante recordando que el ex secretario “se fue voluntariamente, pensamos en una figura que le pusiera mucha pilas, muchas ganas y vigor al cargo”.

Por último el primer mandatario mencionó que a pesar de que “es un compañero que no tiene en su vida pública mucha aparición en los medios; tiene una actividad política importante y reconocemos esa tarea” al tiempo que destacó “el mérito fundamental es que es una buena persona, además de un muy buen profesional”.

El joven abogado de 42 años, hasta ahora se desempeñaba como jefe de Gestión Judicial de Obras Sanitarias Sociedad del Estado (OSSE), reemplazó a Guillermo Leonardi al frente de la Secretaría de Gobierno, Justicia y Derechos Humanos de la provincia. Juró hoy en Casa de Gobierno.