San Juan 17 de diciembre.- El titular del Sindicato Empleados de Comercio dialogó en Radio Colón, tras la reunión polémica que se realizó en la noche de ayer en el gremio, donde las polémicas desatadas en torno a malos manejos administrativos fueron el centro del debate. Raúl Ávila señaló a su segundo, Rolando Castro, como el instigador de un proceso de desestabilización. “Rolando Castro es quien esta atrás de todo esto y si podemos sacarlo, lo vamos a sacar”, lanzó.

El dirigente se defendió de las acusaciones lanzadas por su tesorero, Córdoba, al manifestar que “Córdoba es quién autoriza los pagos en el Sindicato, el Secretario General no tiene autorización para pagar nada, así que si él no sabe quién autorizo los pagos, no se quien los hizo”, dijo en el programa “a todo o nada”.

Ávila dijo que “nosotros vamos a investigar profundamente todo lo ocurrido. Además la actitud de Castro está en análisis y vamos a estudiar los remedios que la ley nos permite. Si podemos sacarlo lo vamos a sacar”, sentenció.