San Juan.- Finalmente se conocieron los datos oficiales de la elección del gremio de los mercantiles donde Raúl Ávila se quedó con su tercer mandato en el SEC con el 58,8% de un total de 2.301 votos emitidos.

Tras la victoria, festejaron en la puerta del gremio sobre calle General Acha, Ávila habló con la prensa donde se manifestó sobre los opositores y a quienes convocó “a que trabajen con nosotros a partir de mañana”.

Pero además, Ávila dijo “la oposición tiene que deponer las actitudes negativas y de una vez tiene que entender que tenemos que trabajar por los empleados de comercio. Yo no tengo ningún problema de trabajar con ellos. Es más nunca lo tuve”.

También, el Secretario General del SEC habló sobre la campaña y sobre los que manifestaron que era sucia por lo que dijo que “nosotros hemos hecho una campaña limpia. Nunca ofendimos, nunca mentimos y lo que prometimos lo cumplimos y así vamos a seguir”.

Desde la junta electoral confirmaron que Ávila se alzó con 1.215 votos contra 596 de Castro y de 490 votos de Gremoliche.