San Juan 28 de marzo.- En el programa “Buenos muchachos”, el senador y líder de Producción y Trabajo, Roberto Basualdo, sacó a la luz, el sentimiento que tiene tras la renuncia de Miguel Atampiz al bloque basualdista.

“Realmente nos sorprendió. Hace dos semanas estuvo en mi casa almorzando, con todos los diputados y no dijo nada. Es más, me invitó para participar a una inauguración de unas obras. A mí no me dijo absolutamente nada y me enteré por los medios de la decisión que había tomado”, dijo.

Basualdo aclaró que “le pediré explicaciones cuando nos encontremos. No sé si él tiene algún problema personal con migo y si es así lo charlaremos. Para mi es buena persona, es un buen militante. Me hubiera gustado que venga y me diga lo que realmente le pasaba. Si tenía línea directa con migo, me hubiera gustado que me hablara antes de tomar la decisión”, dijo.

Por último y frente a las últimas renuncias a su partido, de dirigentes que llegaron a cargos de la mano de Producción y Trabajo, Basualdo manifestó que “lo único que le pedimos, es que cumplan lo que prometieron en campaña. No le decime que voten o actúen de tal o cual manera, sino que cumplan. Más de eso no podemos hacer”, dijo casi resignado.