San Juan, 26 de mayo.- Esta mañana, en la sede de Producción y Trabajo, el partido de Roberto Basualdo y el PRO, que conduce a nivel local Hugo Ramírez y a nivel nacional Mauricio Macri, cerraron alianza electoral para competir en las elecciones generales de este año.

El armado, que dejó a fuera a uno de los que sonaban como parte de este espacio por su cercanía con el Peronismo Federal, Mauricio Ibarra, llevará como candidato a presidente de la Nación a Alberto Rodríguez Saá, condición excluyente que había puesto el senador nacional para rubricar cualquier acuerdo.

Roberto Basualdo quien afirmó tener "hoy más ganas que nunca de hacer política" defendió su alianza diciendo “los votos van a venir solos si la gente piensa que somos confiables”, luego se refirió a la alianza como "una gran familia."