Roberto Basualdo dio este sábado una nueva muestra de apoyo hacia el Gobierno nacional y aseguró, entres otros conceptos, que “las medidas del Gobierno nacional son buenas, pero hay que tener paciencia porque nada se va a solucionar de un día para el otro”.

Además, en una entrevista en el programa “A Todo o Nada” de Radio Sarmiento, el senador se refirió a los graves números de pobreza que dio a conocer el presidente Mauricio Macri y expresó que “esperábamos algo así porque nosotros vemos la realidad en la calle. Para mí la única manera de combatir la pobreza es generando trabajo”.

Al ser consultado sobre las elecciones legislativas del 2017, Basualdo afirmó que “queremos estar con el PRO en un frente amplio, pero con las internas correspondientes, ya que nuestro partido (Producción y Trabajo) tiene como objetivo retener la senaduría”.

Por último, analizó al gobernador Sergio Uñac y lo calificó como “un gobernador para esta época”, argumentando que es “un hombre de diálogo y lo fundamental de los políticos es sabernos escuchar entre nosotros”.