El senador nacional y líder de Producción y Trabajo, Roberto Basualdo, visitó ayer a los intendentes Marcelo Orrego y José Castro, quienes están al frente de los departamentos de Santa Lucía y Angaco, respectivamente. La recorrida política que encabezó el senador tuvo su inicio el pasado viernes, en los municipios de Zonda y Ullum. Los cuatro departamentos fueron las conquistas electorales que logró el basualdismo en las pasadas elecciones.

El referente de Producción y Trabajo dijo que estuvo con Orrego y Castro para escuchar “lo que están haciendo” y se ofreció para realizar la gestión que sea necesaria desde su cargo como senador. Además, remarcó la capacidad de trabajo de ambos jefes comunales y resaltó la predisposición que tienen para estar en contacto con la gente para solucionar sus problemas. Durante los encuentros, el legislador nacional estuvo acompañado del diputado provincial José Peluc y de su asesora en el Senado, Susana Laciar.

Basualdo manifestó que luego de preparar su plan de trabajo en la Cámara Baja, visitará a los representantes del partido en los concejos deliberantes en los que hayan obtenido bancas. Después, aseguró, su recorrida continuará en el resto de los departamentos en los que estará con las uniones vecinales y organizaciones intermedias.