San Juan 30 de octubre.- El vicepresidente de la Nación a cargo de la presidencia llegó a San Juan para conocer de manera directa el estado de salud del gobernador José Luis Gioja. Boudou llegó a la sala de urgencia del Hospital Rawson minutos pasada las 15 acompañado del Ministro de Salud de la Nación, del Secretario de Obras Públicas y del Secretario General de la Presidencia.
Después de conocer sobre la salud de Gioja, Boudou habló con la prensa donde manifestó que “ se está viendo una evolución más que razonable porque la verdad que se dio un golpazo pero las ganas de vivir y la fuerza lo están llevando a salir de esta”.
Además, explicó que “nosotros teníamos noticias de esto, no solo por el vicegobernador sino por nuestro Ministro de Salud y esto que dijo el vicegobernador me parece muy importante, esto de saber que en una provincia argentina está el equipamiento pero sobretodo los recursos humanos, esto habla también de lo que estamos haciendo como país entre todos”.
El vicepresidente aclaró que “la Presidenta está haciendo la recuperación que corresponde. Todos conocíamos que tenemos una gran Presidenta pero ahora, gracias a los médicos, sabemos que es una gran paciente que se está preparando para volver con toda la fuerza, eso es lo importante”.
También, Amado Boudou destacó el equipo de trabajo que existe tanto en la Nación como en la provincia para realizar todos los trabajos “hay liderazgos fuertes, liderazgos importantes yo diría liderazgos insustituibles, pero al mismo momento hay equipos de trabajo que pueden llevar adelante aquellas cosas que necesitan nuestro pueblo”.

