San Juan, 27 de julio.- Fuentes del Partido Bloquista contaron que esta noche los miembros del Comité Central renovaron autoridades. El embajador Leopoldo Bravo es el nuevo presidente del partido, la diputada Nacional Graciela Caselles, quedó como vicepresidenta primera y el intendente de Iglesia, Mauro Marinero, como vicepresidente segundo. Con este panorama, el Bloquismo mantendría en pie el acuerdo con el PJ.

En los últimos días el ex intendente Enrique Conti sonaba con fuerza para ocupar la vicepresidencia primera del partido, algo que causó revuelo. Es que Conti viene sosteniendo que su partido debe terminar el acuerdo con el peronismo local para buscar las elecciones individualmente. Y si se quedaba con un cargo importante era de suponer que forzara la opinión de su partido en esa dirección. En la otra punta, los nuevos conductores han dicho que quieren seguir con el acuerdo político. Al resultar electos, es de suponer que continuarán en esta línea.

Esta noche, ninguno de los tres electos ni el ex intendente Enrique Conti atendieron los llamados de DIARIO DE CUYO online para refrendar o refutar las versiones periodísticas.