San Juan, 10 de abril.- Durante la mañana de hoy, en declaraciones a Radio Colón, Leopoldo Bravo dio un fuerte respaldo al kirchnerismo al señalar que "la gente vive mejor que hace diez años". "El país ha ido hacia adelante, ha habido un salto hacia adelante en desarrollo. Han crecido las exportaciones, las importaciones. Cuando Menem dejó la presidencia, el país vendía 90 mil autos, ahora producimos 700 mil y seguramente llegaremos al millón. Por ahí esto no se valora", señaló.
Aunque también sostuvo que Argentina no "está tan mal como dice Clarín, ni tan bien como dice el gobierno. Hay que buscar un punto intermedio". "Este es un país maravilloso con una potencialidad muy grande", agregó.
Al referirse a San Juan, el embajador argentino en Rusia sostuvo que dentro de las dificultades "está mejor".
Con respecto a futuras elecciones, Bravo manifestó que "si el candidato que gana las internas del Frente para la Victoria es Kirchner, lo votaría".
"Me encantaría que Gioja fuera presidente porque para la provincia tener un presidente sanjuanino, las posibilidades de desarrollo serían totalmente diferentes", señaló con respecto a una supuesta candidatura del actual gobernador.
También sostuvo que todavía no sabe qué rumbo tomará el bloquismo. "Estoy analizando ser presidente del partido, pero hay veces que tengo muchas ganas y otras que me canso mucho", dijo en clara alusión al problema de salud que lo afecta desde hace tiempo.
"El peronismo nos necesita. Me encantaría competir con Lima, con César Gioja y con Sergio Uñac, aunque también me gustaría sentarme a hablar con el gobernador para armar una lista única", agregó.
"A mí no me gusta la gente que traiciona", manifestó para referirse a Mauricio Ibarra y de la misma manera lo hizo con Cobos.