Buenos Aires, 21 de julio.- La presidente de la Nación, Cristina Kirchner, festejó hoy el viraje en el discurso del jefe de Gobierno porteño y precandidato opositor, Mauricio Macri. El domingo pasado, el funcionario se mostró a favor de mantener la estatización de YPF y Aerolíneas Argentinas, entre otras políticas que impulsó el Frente para la Victoria.

"Hace un año no nos votaban las leyes. Ahora se dieron cuenta de lo bueno que eran Aerolíneas, el ANSES e YPF", sostuvo la jefa de Estado. Así se refirió al cambio de postura del PRO tras la ajustada victoria en el ballottage porteño.

"Qué suerte, a mí me pone muy contenta. No hay que enojarse, al contrario. Lo único que pienso es que si se hubieran dado cuenta antes, cuánto tiempo de debate nos hubieran ahorrado", dijo la mandataria. "Nos pone contentos que más argentinos se den cuenta de que estamos haciendo bien las cosas".

Por su parte, el gobernador de Buenos Aires y presidenciable, Daniel Scioli, quien acompañó a la Presidente en el acto de inauguración de una ruta provincial ironizó: "Parece que ya nadie discute sus políticas, Presidenta".