San Juan, 27 de octubre.- Una hora antes del mediodía, el candidato por el Frente Compromiso Federal, Eduardo Cáceres, arribó al Colegio Don Bosco en compañía del senador Roberto Basualdo y sus integrantes de fórmula, Gimena Martinazzo y Eduardo Salinas. Cáceres destacó la importancia de las elecciones en el marco del 30° aniversario del regreso a la democracia en el país y señaló que su cábala es recibir el cariño de sus dos hijos antes de ir a votar.
“Creo que estar festejando 30 años de democracia es muy importante para los argentinos y aún más importante es continuar sosteniendo esta fiesta civica”, dijo el candidato de la oposición. Cáceres aseguró que “están muy contentos, esperando los resultados pero que lo más significativo es estar a disposición de los sanjuaninos”.
El candidato del Frente Compromiso Federal contó que su cábala es ir a saludar a sus hijos antes de ir al cuarto oscuro. “Vengo de darle unos besos y unos abrazos a mis dos hijos”, dijo mientras que su acompañante de formula, Gimena Martinazzo señaló que su cábala es almorzar junto a sus hijos.
Tal como sucedió en las PASO, los miembros del Frente Compromiso Federal se acompañarán mutuamente a cumplir con su deber cívico.
